Follow me on Twitter RSS FEED

Recursos Que Se Comparten

Posted in
Recursos que se comparten

Compartir recursos de red: Discos, carpetas, impresoras... Lo que en esta guía se trata de explicar, es el procedimiento para compartir recursos de red en entorno Windows, es decir, carpetas, discos, impresoras, etc.
1. Lo primero es lo primero.Partimos de que los PCs que van a formar parte de la red ya están conectados entre sí y se han configurado los parámetros del TCP/IP, etc.
2. Configuración Inicial Lo primero que hay que comprobar es que estén instalados tanto el Cliente para Redes Microsoft como el servicio Compartir archivos e impresoras para redes Microsoft.
3. Configurar el Grupo de Trabajo Para poder ver y compartir recursos con los otros PCs de la red, hemos de asegurarnos de que todos estén dentro del mismo Grupo de Trabajo.
4. Compartiendo Recursos de Red Para poder acceder a recursos de otros equipos, hay que compartirlos primero, ya sea un disco duro, una carpeta, o una impresora.

Nic

Aunque el término tarjeta de red se suele asociar a una tarjeta de expansión insertada en una ranura interna de un computador o impresora, se suele utilizar para referirse también a dispositivos integrados (del inglés embebed) en la placa madre del equipo, como las interfaces presentes en la videoconsola Xbox o los notebooks.
Se denomina también NIC al chip de la tarjeta de red que se encarga de servir como interfaz de Ethernet entre el medio físico (por ejemplo un cable coaxial) y el equipo (por ejemplo un ordenador personal o una impresora).
Conectores
Un conector es un hardware utilizado para unir cables o para conectar un cable a un dispositivo, por ejemplo, para conectar un cable de módem a una computadora. La mayoría de los conectores pertenece a uno de los dos tipos existentes: Macho o Hembra.
¿QUE ES UN CONECTOR?:

Son los conectores utilizados para facilitar la entrada y salida en serie y en paralelo. El número que aparece detrás de las iniciales DB, (acrónimo de Data Bus "Bus de Datos"), indica el número de líneas "cables" dentro del conector.

4 comentarios:

ivonne_cbtis77 dijo...

Hola..¡¡¡ te falto bastante informacion xq la siento muy sintetizada...y coloca imagenes..¡¡¡cha0 :)

Rosario dijo...

bueno HOLA DE NEW.. Aqui creo q igual q en los otros te falto poner mas informaciòn acerca de los tres temas y acuerdate de poner mas imagenes

osvaldo dijo...

hola pues si te falta mas informacion
esa esta muy sintetizada.
okaz.

Antonio Ramos dijo...

BUENO EN ESTE TEMA LOS COMENTARIOS ESTAN COMPLETAS ASI QUE SE CIERRAN LOS COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA. GRXS. POR COMENTAR...
H@rR&

Publicar un comentario