Follow me on Twitter RSS FEED

Sistema Operativo De RED. Antonio Ramos

Posted in
SISTEMA OPERATIVO

Es el software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicación y los diferentes usuarios. Es un administrador de los recursos de hardware del sistema, en otras palabras; es un sistema que consiste en ofrecer una distribución ordenada y controlada.


¿Qué Es Un Sistema Operativo De Red?
Son aquellos sistemas que mantienen a dos o más computadoras unidas a través de algún medio de comunicación (físico o no), con el objetivo primordial de poder compartir los diferentes recursos y la información del sistema.
Novell Netware
Los Servicios de directorios de Novell (NDS) proporcionan servicios de nombre y seguridad, encaminamiento, mensajería, publicación Web y servicios de impresión y de archivos.

Windows NT Server
A diferencia del sistema operativo NetWare, Windows NT combina el sistema operativo del equipo y de red en un mismo sistema.
UNIX
Es un sistema operativo de propósito general, multiusuario y multitarea. Normalmente, un sistema UNIX está constituido por un equipo central y múltiples terminales para los usuarios.

6 comentarios:

Rosario dijo...

hola..!! antonio creo que tu informaciòn es buena y esta muy bien sintetizada solo creo q le faltaron algunas imagenes... ¡bueno adios...

Antonio Ramos dijo...

oki!
grx por el dato.lo tomare en cuenta
H@Rr&

ivonne_cbtis77 dijo...

hola...creo que falto un poco mas de informacion..y ¡cuida el color de las letras! por favor saludos

rossy dijo...

ola!!!!

ps t falto un poquito de info pro de ahi en fuera sta bien sale sin+
bye

Antonio Ramos dijo...

Hola!
Grxs Por los comentarior, pero no se su esta bien que le agrega mas informacion por que se trata de una sintesis, pero dejenme preguntarle al ing Hector.
Grxs.
H@Rr&

osvaldo dijo...

bueno yo ya te abia comentado pero no a parece
de todas maneras te vuelvo a comentar.
creo que tu trabajo es muy bueno
y esos links a wikipedia son buenos
para obtener mas informacion.
felicidades.

Publicar un comentario